ATENCION AL CLIENTE : Guadalupe Vásquez
Atención al Atención al cliente
1.La empatía consiste en colocarse en “los zapatos” del otro. Esta cualidad permite un entendimiento más profundo de las necesidades del cliente y te dará el impulso necesario para brindarle la mejor experiencia. Sea responder una consulta con rapidez y eficiencia o conseguir la ayuda de un experto para resolver problemas más complejos, este tipo de actitud logrará que ganes la aprobación y lealtad de tu cliente.
2.Ya establecimos que uno de los aspectos más valorados por los clientes es la agilidad de respuesta. Existen hoy varias herramientas para atender a tu cliente en tiempo real. Una de ellas es la automatización; el uso de chatbots ya es popular entre los servicios de atención al cliente que ofrecen atención omnicanal.
3.Las empresas que almacenan datos de sus clientes están en condiciones de brindar una experiencia personalizada. Y eso es exactamente lo que esperan generaciones de clientes como Baby boomers, Generación X y Millenials.
4.Según el informe de tendencias de Zendesk, más del 40% de los clientes listó un “sistema automatizado que dificulta la comunicación con un agente humano”, como uno de los aspectos más frustrantes de una experiencia del cliente de mala calidad.
5.Si tu equipo está capacitado para lidiar con lo inesperado y tiene un buen conocimiento de los procesos y productos de la compañía, es más fácil enfrentar y anticipar problemas recurrentes.
tu equipo está capacitado para lidiar con lo inesperado y tiene un buen conocimiento de lo
ESPAÑOL
Comentario personal
Es tener una buena comunicacion con los clientes antes o despues de la expocicion no se trata de fingir ser alguien que no somos se trata de tenr buena vidra de ser alguien feliz , responsable ,puntual y sobre todo respetuosa hacerles ber que somos una de las empresas que esta llena de amor que no solo somos un equipo que tambien somos familia y pues hacerles sentir como si estuvieran en casa y ser carismaticos y humildes con ellos
INGLES
Customer Support
It is having good communication with customers before or after the exhibition, it is not about pretending to be someone we are not, it is about having a good vibe of being someone happy, responsible, punctual and, above all, respectful, making them see that we are one of the companies that it is full of love that we are not only a team but also a family and therefore make them feel as if they were at home and be charismatic and humble with them
ATENCIÓN AL CLIENTE
CARACTERISTICAS
- 1.Mostrar empatía por las necesidades del comprador.
- 2.Contar con un servicio ágil y, sobre todo, resolutivo.
- 3.Anticiparse a los posibles problemas que puedan surgir.
- 4.Comunicación clara, fluida y concisa.
- 5.Ofrecer una experiencia personalizada.
- Punto de venta: gran parte de las decisiones de compra se verifican en los puntos físicos. ...
- Visita presencial: este tipo de servicio al cliente requiere un profesional en ventas.
- Teléfono: constituye un canal de comunicación eficaz de atención y servicio al cliente.
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